Customer Login: PassWord: US Toll Free : 1 877 556 6705

LANGUAGE

La detección de vulnerabilidades en aplicaciones Web de GamaSec realiza una búsqueda automática de las debilidades de seguridad de las aplicaciones y produce un detallado informe de seguridad con recomendaciones respecto a las soluciones más adecuadas.
La evaluación de GamaSec, que se entrega mediante un software como servicio (SaaS - software-as-a-service), identifica debilidades de seguridad en aplicaciones Web.
El servicio identifica vulnerabilidades de seguridad y genera un informe con soluciones que pueden corregir u ofrecer una forma viable de eludir las vulnerabilidades identificadas, en el momento preciso y no cuando ya sea demasiado tarde.
Las medidas de seguridad estándar para proteger el tráfico de red, cortafuegos de red, sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y sistemas de detección de intrusiones (IDS), no ofrecen una solución para amenazas a nivel de aplicación.
Los cortafuegos de red están diseñados para asegurar el perímetro interno de la red, dejando los sitios Web vulnerables a ataques a sus diversas aplicaciones.
Las aplicaciones Web, sin una capa adicional de protección, aumentan el riesgo de ataques dañinos e incrementan el nivel de vulnerabilidad.
GamaSec prueba la seguridad de sus aplicaciones Web y detecta secuencias de comandos entre sitios, inyección SQL y otras vulnerabilidades de aplicaciones.
La seguridad de aplicaciones de GamaSec es adecuada para organizaciones de todo tamaño que operan en Internet.
La opción Hacer clic y comprar de GamaSec le ofrece la más rentable solución de seguridad para sitios Web.
Características principales del programa GamaSec:
Acelera las reparaciones mediante la clasificación y priorización de sus vulnerabilidades.
Acredita la seguridad de su sitio, mediante el sello “Verified Secure” de GamaSec que aparece en su sitio.
El informe de GamaSec proporciona una forma clara e intuitiva para localizar y comprender las vulnerabilidades principales de su operación Web y cómo corregirlas.
Informes diferenciales comparan el progreso de la reducción de riesgos entre detecciones anteriores y detecciones recientes, permitiéndole así seguir la pista de las vulnerabilidades de seguridad de la Web.
Todos los cambios que le expongan potencialmente a hackers serán descubiertos en la detección posterior a dichos cambios y se compararán en el informe diferencial.
Programa sus detecciones de modo que se adapten a sus necesidades.
Le permite permanecer actualizado con respecto a las vulnerabilidades de nuevas aplicaciones.
Las vulnerabilidades se actualizan en forma diaria desde la base de información de GamaSec, garantizando así que esté siempre bajo control respecto a las últimas amenazas y vulnerabilidades.
No hay que instalar ningún software o hardware; no es necesario instalar nada en su sistema.
Realizado por expertos. Si algo ocurre en el ámbito de la seguridad, somos los primeros en saberlo.
El sistema le proporciona control total, permitiéndole iniciar una solicitud de detección bajo demanda, o programar detecciones Únicas/Mensuales/Trimestrales. Nuestro detector remoto de vulnerabilidades lleva a cabo las detecciones a través de Internet en la hora y fecha solicitados.
La detección de vulnerabilidades de sitios Web de GamaSec le proporciona un método seguro de conducir sus negocios en línea. Las razones por las cuales la prueba de seguridad Web de GamaSec es la mejor solución de detección de vulnerabilidades de sitios Web para usted y sus clientes, son muchas.
Examine su sitio Web hoy mismo y localice las vulnerabilidades antes que lo hagan los hackers.
Para obtener más información acerca de los servicios de GamaScan, o para detectar la seguridad de Internet póngase en contacto con nosotros
¿Necesita ayuda? Llame al número de teléfono gratuito 1-877-556-6705 en los EE.UU o envíe un email a: support@gamasec.com